en 6x sin interés

Llega gratis el jueves 6 de junio

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 34 min

Retira gratis a partir del jueves 6 de junio en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 34 min

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Características principales

Título del libro
Storytelling como estrategia de comunicación
Autor
Guillaume Lamarre
Idioma
Español
Editorial del libro
Gustavo Gili
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019
Marca
Gustavo Gili

Otras características

  • Cantidad de páginas: 174

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 16.5 cm

  • Peso: 500 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: herramientas,comunicar,creativos,emprendedores

  • Subgéneros del libro: Marketing,Publicidad,marcas

  • Tipo de narración: Manual

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9788425232046

Ver más características

Descripción

LIBRENTA - Encuentra tu libro

------------------------------------------------------------------------------------------

-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.

-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.

-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
Herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores.

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información.

Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto.

Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.

Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.

Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.