Storytelling Estrategia De Comunicación - Guillaume Lamarre
en 6x sin interés
Llega gratis el jueves 6 de junio
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de la próxima 1 h 34 min
Retira gratis a partir del jueves 6 de junio en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de la próxima 1 h 34 min
Ver en el mapaDisponible 25 días después de tu compra
Conoce la
30 días de garantía de fábrica.
Características principales
Título del libro | Storytelling como estrategia de comunicación |
---|---|
Autor | Guillaume Lamarre |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gustavo Gili |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Marca | Gustavo Gili |
Otras características
Cantidad de páginas: 174
Altura: 23 cm
Ancho: 16.5 cm
Peso: 500 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: herramientas,comunicar,creativos,emprendedores
Subgéneros del libro: Marketing,Publicidad,marcas
Tipo de narración: Manual
Accesorios incluidos: No
Edad mínima recomendada: 0 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9788425232046
Descripción
LIBRENTA - Encuentra tu libro
------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.
-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.
-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores.
Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información.
Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto.
Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.