en 6x sin interés

Llega el viernes 24 de mayo

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 21 h 41 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del viernes 24 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 21 h 41 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Características principales

Título del libro
El libro negro del emprendedor
Autor
Fernando Trias de Bes
Idioma
Español
Editorial del libro
Empresa Activa
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2007
Marca
Empresa Activa

Otras características

  • Cantidad de páginas: 192

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 220 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Empresa

  • Subgéneros del libro: kotler

  • Tipo de narración: Manual

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9788496627260

Ver más características

Descripción

LIBRENTA - Encuentra tu libro

------------------------------------------------------------------------------------------

-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.

-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.

-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.

Fernando Trías de Bes, licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por Esade y la University of Michigan, fundó su primera empresa a los veintiocho años y es coautor, con Álex Rovira, del best seller La Buena Suerte. También ha escrito Marketing Lateral, con Philip Kotler, y El vendedor de tiempo.