Gustar Y Emocionar - Lipovetsky, Gilles
en 6x sin interés
Llega gratis hoy
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de los próximos 34 min
Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 12 h 34 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la
30 días de garantía de fábrica.
Características principales
Título del libro | Gustar Y Emocionar |
---|---|
Autor | Lipovetsky, Gilles |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Anagrama |
Tapa del libro | Tapa blanda |
Marca | Anagrama |
Otras características
Cantidad de páginas: 504
Altura: 21 cm
Ancho: 14 cm
Peso: 640 g
Género del libro: Libro,Novelas,bie27
Tipo de narración: Novela
Edad mínima recomendada: 0 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9788433964601
Descripción
LIBRENTA - Encuentra tu libro
------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.
-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.
-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Las diversas dimensiones de la seducción en la sociedad contemporánea: erótica, política, económica, educativa.
Dice Racine en el prólogo a Berenice que «la regla principal es gustar y emocionar: todas las demás solo están hechas para alcanzar esta primera». Gustar, emocionar: es decir, seducir. En este libro Gilles Lipovetsky aborda el asunto desde dos ángulos. En primer lugar, la seducción erótica, desde los mecanismos de cortejo en las sociedades primitivas hasta los portales de internet para encontrar pareja o ligues. Pero hay un segundo campo más amplio; en nuestra sociedad actual, las técnicas de la seducción también se aplican en otros dominios: la economía, la política, la educación, los medios de comunicación… Entramos en lo que el autor califica de donjuanismo consumista.
El imperativo ya no parece ser obligar, ordenar, disciplinar y reprimir, sino gustar y emocionar mediante la seducción. La seducción que nos envuelve provoca la emergencia de una individualización hipertrofiada en relación con el otro, genera un modo de intervenir sobre el comportamiento de los individuos y de gobernarlos en las sociedades democráticas liberales. Este ensayo aborda con precisión y en profundidad esos mecanismos y cómo afectan a nuestras vidas.