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Características principales

Título del libro
Véndele a la mente, no a la gente
Autor
Jürgen Klaric
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta
Tapa del libro
Tapa blanda
Marca
Planeta

Otras características

  • Cantidad de páginas: 236

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 280 g

  • Género del libro: Empresa,Libro,act27

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789584270221

Descripción

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Sinopsis:
La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos
Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.
El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.