Véndele A La Mente, No A La Gente - Jürgen Klaric
en 6 cuotas de sin interés


Características principales
Título del libro | Véndele a la mente, no a la gente |
---|---|
Autor | Jürgen Klaric |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Planeta |
Otras características
Cantidad de páginas: 236
Altura: 23 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 280 g
Género del libro: Literatura y ficción
Tipo de narración: Novela
Edad mínima recomendada: 0 años
ISBN: 9789584270221
Descripción
LIBRENTA - Encuentra tu libro
------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.
-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.
-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos
Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.
El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.