Véndele A La Mente, No A La Gente - Jürgen Klaric
en 6x sin interés
Llega hoy sábado
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 7 h 5 min
Stock disponible
Conoce la
30 días de garantía de fábrica.
![Véndele A La Mente, No A La Gente - Jürgen Klaric](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_660125-MLC71777654108_092023-O.jpg)
![Véndele A La Mente, No A La Gente - Jürgen Klaric](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_753577-MLC71777654110_092023-O.jpg)
Características principales
Título del libro | Véndele a la mente, no a la gente |
---|---|
Autor | Jürgen Klaric |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Tapa blanda |
Marca | Planeta |
Otras características
Cantidad de páginas: 236
Altura: 23 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 280 g
Género del libro: Empresa,Libro,act27
Tipo de narración: Novela
Edad mínima recomendada: 0 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9789584270221
Descripción
LIBRENTA - Encuentra tu libro
------------------------------------------------------------------------------------------
-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.
-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.
-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
La experiencia aplicada en compañías como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras, ahora alcance de todos
Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.
El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.